Inverse Ramp Casaco

104.95

Casaco técnico corta vento e impermeável, leve e transpirável e com capacidade de manter a temperatura corporal.

Limpar
REF: 41153833 Categorias: , Etiquetas: ,

Descrição

La chaqueta impermeable ALPINE es ligera y ayuda a mantener el calor corporal. Puede usarse para practicar deporte en momentos de temperaturas bajas o de lluvia. Tiene una capucha impermeable regulable con dos tensores.

La chaqueta impermeable ALPINE es ligera y ayuda a mantener el calor corporal. Puede usarse para practicar deporte en momentos de temperaturas bajas o de lluvia. Tiene una cremallera larga para podérsela poner y sacar fácilmente. Tiene una capucha impermeable regulable con dos tensores. También dispone de un bolsillo con cremallera en el pecho para guardar con mayor seguridad los objetos que lleve el deportista durante el ejercicio. También sirve para guardar la chaqueta dentro de éste. Es tan fina y ligera que puede guardarse fácilmente dentro de un bolsillo.

Uso Profesional – Uso intensivo, prolongado y habitual en condiciones extremas.

AEROTECH-FAST es una membrana hidrofilica y termoreguladora caracterizada por su gran elasticidad, ligereza y su estructura cerrada. Ofrece una protección completa contra los agentes atmosféricos y lleva la humedad del cuerpo al exterior a través de un sistema de cargas eléctricas a nivel molecular. La transpirabilidad de la prenda se adapta al nivel de actividad física del deportista. Es impermeable y paravientos a la vez que fina, ligera y elástica. La membrana AEROTECH-FAST proporciona aislamiento para evitar la pérdida de calor en condiciones extremas de frío a la vez que permite la transpiración si sube la temperatura para evitar una excesiva sudoración.

Informação adicional

Tamanho

, , ,

Avaliações

Não existem opiniões ainda.

Seja o primeiro a avaliar “Inverse Ramp Casaco”

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *