Inverse Ramp T-Shirt

45.95

T-Shirt técnica leve e transpirável com fecho de 14cm e dois bolsos laterais, tecido multiresistente perfeito para a prática do Trail Running.

Limpar
REF: 41133833 Categorias: , Etiquetas: ,

Descrição

Camiseta de trail manga corta ideal para el verano, ya que dispersa rápidamente la humedad corporal manteniendo al deportista seco. Esta camiseta tiene una cremallera corta y un bolsillo en cada lateral.

El tejido COOLTECH que la compone se caracteriza por mantener al deportista seco y fresco ya que dispersa rápidamente la humedad corporal. Su transpirabilidad garantiza un gran confort durante largas sesiones de ejercicio. El tejido es antiabrasión para resistir los obstáculos que se encuentran en el terreno. Esta camiseta de trail dispone de una cremallera corta para una mayor comodidad y de un bolsillo en cada lateral. El proceso de sublimación garantiza que los colores no pierdan intensidad con el uso y el paso del tiempo. Las tintas usadas son ecológicas.

Uso Profesional – Uso intensivo, prolongado y habitual en condiciones extremas.

El tejido COOLTECH está desarrollado a base de multifilamentos y ha sido ideado para los momentos de más calor. Se caracteriza por ser ultraligero, tener una gran resistencia a la abrasión y por ser muy agradable al tacto. Es un tejido elástico y se adapta perfectamente al cuerpo del ciclista, proporcionando un gran confort y comodidad. Aporta un excelente nivel de transpirabilidad en condiciones de calor extremo y mantiene el cuerpo del ciclista seco y fresco

Informação adicional

Tamanho

, ,

Avaliações

Não existem opiniões ainda.

Seja o primeiro a avaliar “Inverse Ramp T-Shirt”

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *